Hoy es el Día de la Madre en Guatemala. Celebramos a las madres que cuidan, apoyan, y aman a sus hijos.¡Aprovecha el día y manda un abrazo fuerte a sus madres! 💕💕


En nuestro programa de Liderazgo Juvenil, los líderes han empezado a hacer sus propias investigaciones comunitarias. Un grupo tiene la meta de promover la lectura en Zona 3 y el otro grupo quiere entender la diferencia entre jóvenes que terminan y los que no terminan sus estudios. Todos van a hacer entrevistas de miembros de la comunidad para comenzar. ¡Estamos emocionados para ver sus resultados y compartirlos con la comunidad!


La semana pasada en ¡Vamos Chicas! tuvimos una invitada para hacer una presentación sobre un tema muy importante: salud reproductiva. Hablamos sobre los cambios físicos, emocionales y hormonales que son parte de la adolescencia. ¡Contestamos muchas preguntas… una razón más para discutir cuestiones muy importantes de crecer!


Ayer fuimos a visitar nuestra escuela en Sacalá. Fue una visita llena de juegos, libros, arte y hula-hoops!





¡Un sincero agradecimiento a nuestros estudiantes de Intercambio Cultural 2018 de Skidmore College! Los estudiantes eran entusiastas, curiosos y de mente abierta… no podríamos haber pedido un mejor grupo. ¡Ustedes son siempre bienvenidos!


Hoy es el Día Internacional de las Mujeres. Estamos celebrando todas las niñas, jóvenes, y mujeres que nos inspiran cada día. Creemos en la fuerza y determinación para hacer un cambio en nuestro mundo.


Tuvimos una reunión con el Círculo de Amigos en Guatemala el sábado y fue muy alegre. Hicimos un tour de nuestra escuela en San Lucas y de la comunidad en Zona 3.

¡Gracias a los que vinieron!