Estamos tan orgullosos de nuestra primera clase graduado de Vamos Chicas! Terminamos un gran año con el establecimiento de metas por 2018 y con una fiesta de pijamas!

Cualquier chica interesada en participar en 2018 debe ponerse en contacto con Shannon.

¡Felicitaciones chicas!


Después de 6 meses consecutivos en el proceso de re certificación y acreditación del programa educativo Plantando Semillas, finalmente el 7 de diciembre en el edificio del Ministerio de Educación Plantando Semillas es nuevamente certificado por 3 años como un programa que cumple con los estándares de calidad educativa en Guatemala.

Solamente 17 instituciones fueron certificadas este año y Plantando Semillas es una de ellas por lo que nos satisface grandemente poder servir con calidad a la población más necesitada en Guatemala.

¡Gracias a nuestro equipo increíble por su dedicación!


Nuestros graduados llevaban la bandera guatemalteca.  La clase recibió sus certificados y fotos de familia.  Algunos antiguos graduados fueron reconocidos por continuar su educación y otros graduados ya han terminado la escuela secundaria.  Padres y abuelos vinieron a ver las festividades y se unieron a la celebración.

Hubo aplausos, vítores, y pirotécnicos.  Todos fueron invitados a un almuerzo caliente del grupo de las madres.

Una hermosa celebración en una de nuestras escuelas remotas de las tierras altas.  Tantas sonrisas orgullosas!

Un agradecimiento especial a Norma, nuestra maestra nueva en La Escuela Sacala.