Nuestro éxito

367

En este momento hay 367 estudiantes matriculados en los programas de Plantando Semillas, con un índice de asistencia del 95%.
En Guatemala, donde más del 22% de los estudiantes no aprueban el primer grado, el 100% de los estudiantes de Plantando Semillas aprobaron el 1er grado en sus respectivas escuelas públicas en 2015 y 2016.

1,200

Desde su inicio, más de 1,200 estudiantes guatemaltecos han sido educados en los programas de Plantando Semillas, y más de 130 maestros han sido capacitados en nuestra metodología de Plantando Semillas.

En la mayoría de nuestros programas de educación infantil, los estudiantes de Plantando Semillas se gradúan a las escuelas públicas después de graduarse de nuestros programas de educación infantil. En Guatemala, donde más del 22% de los estudiantes no aprueban el primer grado, el 100% de los estudiantes de Plantando Semillas aprobaron el 1er grado en sus respectivas escuelas públicas en 2015 y 2016.

En este momento hay 367 estudiantes matriculados en los programas de Plantando Semillas, con un índice de asistencia del 95%. Desde su inicio, más de 1,200 estudiantes guatemaltecos (aproximadamente 50% hombres y 50% mujeres); de 2 a 8 años de edad han sido educados en los Programas de Plantando Semillas y más de 130 maestros han sido capacitados en nuestra metodología de Plantando Semillas.

Asociación REKKO

En nuestro programa de la primera infancia en Yepocapa, se realizaron evaluaciones de preparación para el primer grado en todas las escuelas preescolares de la región para evaluar los niveles de lectura, escritura y matemática. Once estudiantes de cada escuela fueron examinados y el programa Plantando Semillas de Asociación REKKO superó a todas las demás escuelas locales, más del doble de la cantidad de estudiantes de alto rendimiento de las escuelas públicas y privadas de la región.

¡Ven a verlo por tí mismo!

Nosotros creemos que el éxito de nuestros programas se experimenta mejor de primera mano. Las lágrimas, las sonrisas, las conexiones, la formación del carácter y el aprendizaje individualizado son, a veces, más poderosos de lo que los números pueden representar. Esperamos que vengas tu a ver nuestros programas en persona para presenciar el poder de nuestro trabajo con niños y familias.