Testimonios
Flor de Maria Gómez
“Mis hijos… se han desarrollado extraordinariamente, tienen una educación de calidad, son sociales, respetuosos, cuidadosos, cariñosos e inteligentes; son mi orgullo. Les he dicho a mis hijos que su escuela es su tercera casa.
[Planting Seeds] ha inculcado en [mi hija] respeto, compasión, cómo compartir, cómo disfrutar, cómo ser ella misma, el significado de la amistad. Nunca habrá suficientes palabras para describir cuán agradecido estoy por la escuela…”
Matom Sosa
“Nuestro hijo llegó a la escuelita a los tres años y ahora tiene seis, y estamos muy contentos porque ahora sabe cómo leer y escribir y también sabe inglés. Estamos muy orgullosos de nuestro hijo, vimos un cambio en él durante los últimos tres años de estudio, cómo ha vencido poco a poco.”
Lucely Ramirez & Abel Rosales
“Cristel está muy feliz y agradecida por haber tenido la oportunidad de estudiar en la escuelita. Ella disfrutó de la experiencia de estar allí mucho y de interactuar con sus compañeros de clase y maestros.”
Maria de los Angeles Cruz Salinas & Jose Amaya
“José ha aprendido mucho este año y se ha desarrollado en general como persona. No tenemos suficientes palabras para expresar nuestro sincero agradecimiento por el noble apoyo y la educación de calidad que nuestro hijo ha recibido.”