Que hacemos

Plantando Semillas está promoviendo un nuevo estilo educacional de estar en Guatemala. Cada día, estudiantes construyen compasión, autoestima y amor hacia otros y hacia ellos mismos,  a través de una serie de interacciones positivas y auto-dirigidas, guiadas por los profesores.

De igual forma, Plantando Semillas reconoce la importancia que tiene fortalecer el ambiente familiar y la comunidad donde un niño crece, Plantando Semillas está trabajando y enfocándose en involucrar a las comunidades y familias en su propio desarrollo. En la comunidad de la Zona 3, donde una gran parte de la comunidad trabaja en el basurero de la ciudad, estamos comprometidos en crear un centro que cumpla con las necesidades de las familias en esta área.

Educación infantil

Nuestro programa educacional infantil provee educación para el niño en completo: física, emocional, social, intelectual, creativa y espiritualmente.

Capacitación del docente

Facilitamos 5 entrenamientos anualmente para que educadores implementen el método de enseñanza de Planting Seeds, dicho entrenamiento ha sido aprobado y acreditado por el Ministerio de Educación de Guatemala.

Centro comunitario

Actualmente estamos recaudando fondos para construir un centro comunitario que provea servicios y comprensión a niños y familias que habitan en la pobreza.