Impacto colectivo

La manera más poderosa de desarrollar una comunidad es a través de la colaboración. Plantando Semillas se esfuerza por trabajar juntos como comunidad para:

  1. Asegurarse de que se satisfagan las necesidades de la comunidad
  2. Asegurarse de que los miembros de la comunidad estén en el centro de este proceso.

Plantando Semillas pregunta cómo podemos, como comunidad, trabajar juntos para identificar las fortalezas y necesidades de la comunidad y evaluar las barreras y el trabajo actual que se está haciendo para abordar estas necesidades. Nuestro objetivo es colaborar con otras organizaciones para desarrollar reuniones de impacto colectivo que no solo midan el efecto que tienen nuestras organizaciones individuales, sino que midan el impacto que podemos tener colectivamente en la comunidad. Nuestro objetivo es impulsar aún más la definición de éxito, para el crecimiento de la comunidad en conjunto, en lugar de simplemente para los participantes individuales de nuestros programas.  Actualmente estamos reunidos con otras organizaciones en y alrededor de la comunidad de Basurero para comenzar este proceso.

Consulte en breve para conocer los resultados de nuestros mapas comunitarios que nos permitirán representar visualmente lo que se ofrece y, lo que es más importante, las necesidades que no se satisfacen en la comunidad.